Zoraida Orcial regresa “Como de 30” a Éxitos 89.7 FM (@Comode30)

Con muchas buenas nuevas para este 2016 y un proyecto que se afianza cada día más en el público, la reconocida periodista, animadora y locutora zuliana, Zoraida Orcial, regresa este 1ro de febrero con su programa “Como de 30” por la señal de Éxitos 89.7 FM -emisora perteneciente al Circuito Unión Radio- de lunes a viernes desde las 11:00 de la mañana hasta 12:00 del mediodía.

“En nuestro programa promovemos el bienestar en todos los sentidos, apoyándonos en un estilo de vida que hemos denominado ComoDe30, que nos invita a prolongar la vitalidad de la juventud y el disfrute de la madurez, impulsando temas como la sana alimentación, la práctica de ejercicios, crecimiento personal y profesional, la relajación y el disfrute”, expresó Orcial.

Desde el año pasado, este programa se ha convertido en un ícono para las mujeres “como de 30”. Llevar una vida saludable, placentera y superar el estrés que causa estragos en las personas, son algunos de los claros objetivos de Zoraida Orcial con este espacio radial.

“Contaremos -como siempre- con especialistas en cada una de estas áreas, que brindarán a nuestro público una fácil y sencilla orientación que impulse un cambio positivo en su estilo de vida. ¡Ya estamos listos para promover el bienestar en todos los sentidos!”, manifestó la locutora.

Con vasta experiencia

Quien fuera la cara de “El Observador”, noticiero estelar de Radio Caracas Televisión (RCTV), además de animadora del programa “Camino a la fama” de Televen y conductora de su propio espacio televisivo “Vivir Mejor”; Zoraida Orcial es una mujer multifacética que cree en la evolución como único medio para crecer personal y profesionalmente. Por eso se reta también a incursionar en el mundo de las redes sociales con su más reciente proyecto, en el que combina su carrera con su pasión por el deporte y la alimentación saludable.

Su amplia trayectoria y su posicionamiento en el medio, le sirvieron de plataforma para garantizar el éxito de su nueva marca. Pero para conocer más del mismo y del trabajo multifacético que viene realizando la reconocida locutora, pueden buscarla en sus redes sociales como @ComoDe30, y escucharla a partir de este lunes en su programa radial.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...