Vestir a la moda sin preocuparte por el paso del tiempo

1.Elige formas entalladas. Si quieres disimular tus curvas, utilizar ropa demasiado holgada puede causarte un efecto contrario y hacerte ver más grande de lo que eres. Siempre es preferible vestir sacos entallados que marquen apenas la cintura, remeras y blusas a la altura de la cadera y pantalones rectos que dejan ver la forma de tus piernas.

2.Anímate a los colores de la temporada. Aunque nadie quiere ser una marioneta que cambia excesivamente con las modas, vestir todo el tiempo colores neutros puede tener un efecto negativo en tu imagen. No tengas miedo a una blusa con un color estridente o a una pollera estampada.

3.Presta atención a los tacos. Los zapatos de taco siempre estilizan la figura, pero las plataformas o los tacos gruesos pueden causar un efecto de pesadez indeseado. Si quieres estilizar tus piernas, en lo posible elige stilettos -que dejan el tobillo libre ya que adelgazan las piernas- o tacos más finos.

4.Cuidado con el negro. El color negro es un clásico que queda bien con todo, pero a medida que pasan los años la piel suele empalidecerse y tanto negro causa un contraste que no favorece a la edad. No es necesario que lo evites, pero siempre que lo uses ten en cuenta que debes acompañarlo con accesorios de colores o plateados que resalten.

5. Muestra un poco de piel. No tapes tus piernas con polleras largas hasta los tobillos, anímate a un ruedo que deje tus rodillas al descubierto aunque ellas no luzcan como cuando tenías veinte. De esta forma, parecerán más largas y obtendrás un look  definitivamente más fresco.

 

 

DC/H&H

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...