La Vereda del Lago se prepara para el asueto de carnaval

Por naturaleza, la Vereda del Lago es un lugar propio para la recreación, diversión, deporte y relajación en la capital zuliana. Especialmente durante las fiestas carnestolendas, el parque es el punto de encuentro de las familias y con la finalidad de optimizar las instalaciones para recibir a los temporadistas, centrando esfuerzos en las labores de mantenimiento.

Llerian Trejo, presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), informó que diariamente se trabaja en la preservación de los espacios, y recalcó que para el asueto de carnaval hay todo un equipo desplegado en reforzar las labores en las distintas áreas que comprenden este reservorio natural.

 “Entre las actividades que se emprenden están profilaxis de desechos vegetales, poda de formación, instalación de tapas de tanquilla, acondicionamiento de papeleras, de canchas de voleibol y fútbol de playa. Además, se prosigue con la instalación de las lámparas LED en las caminerías internas”, detalló Trejo.

Vereda

De acuerdo a las expectativas y a la programación establecida, se esperan más de 15 mil usuarios para los carnavales 2016, a quienes se esperan con las puertas abiertas desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, para que disfruten de la armonía de la naturaleza y la diversidad de juegos, parques infantiles y áreas deportivas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...