Tigres rugen y hunden la Nave Turca

Los ganadores de la seria 2015/2016 del béisbol profesional venezolano, los tigres de Aragua celebraron este jueves su victoria para coronarse campeones de la pelota criolla dejando a los Navegantes del Magallanes pensativos y tristes en el terreno con un marcador final de 8 carreras por 2  obteniendo el titulo #10 de su historia en el estadio José Bernardo Pérez.

Fueron los felinos los que picaron adelante en la pizarra gracias a un cuadrangular que impulsó dos carreras de la mano de Alfredo Marte por todo el jardín central que daba ilusión a los aragüeños de conquistar un nuevo trofeo.

Los bengalíes aprovecharían al máximo su turno al bate en la alta de séptimo para marcar la ventaja que sería definitiva: primero, Carlos Sánchez conectó un cuadrangular impulsor de dos carreras para el 5-2. Tras las anotaciones, Magallanes mandó a Jesús Sánchez a la lomita para intentar cerrar el inning, pero enfrente tendría a Marte que no dudó en mandarla a la calle.

Tigres cerraría el juego con par de rayitas en una novena entrada donde aún la “Nave Turca” no había perdido las esperanzas, pero fueron los felinos los que pusieron la estocada final.

Eduardo Pérez, un Zuliano que hace historia en Maracay.

El zuliano conquistó su primer título como manager en la primera final que disputa, como jugador el lauro se le hizo esquivo sin embargo pudo romper la mala racha ahora como timonel de la tropa aragueña consiguió el ansiado décimo título para los de Maracay.

«Viví muy bien este momento, la final es un sacrificio, luego de un año de pro y contras, en mi primera gestión como manager logré el título, recibí muchas críticas, pero escogí venir a un buen grupo» afirmó el estratega.

 

 

DC/Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...