Supuesta separación de Brad Pitt y Angelina Jolie explotan las redes #23E

Las redes sociales arden este sábado con la supuesta separación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt, casado con Angelina Jolie desde hace más de cinco años, ha tenido ya varios matrimonios infructuosos, como el que mantuviera con Jennifer Aniston, la famosa actriz de series tan conocidas como ‘Friends’. Según medios norteamericanos, el divorcio habría llegado por la falta de entendimiento entre ambos actores.

De acuerdo con el periódico El Imparcial, Brad Pitt y Angelina Jolie llevarían ya más de un año separados, aunque la noticia no habría trascendido a los medios de comunicación hasta principios de este 2016, en el que podría ser uno de los divorcios más sonados del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que los rumores de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt corren desde 2015, año en el que empezó a especularse sobre sus posibles problemas maritales.

Al parecer, una fuente cercana a la pareja habría declarado al medio ‘In Touch’, que estas dos caras carismáticas de Hollywood han estado viviendo separadas: «Brad Pitt se siente como si Angelina no lo comprendiera».

Al margen de la confirmación oficial de este rumor, lo cierto es que las redes sociales ya han comenzado a comentar lo que supondría semejante separación, totalmente inesperada para la mayoría de usuarios de las redes sociales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...