Simplemente mirar te ayudará a obtener vacaciones mentales

El estrés y el estilo de vida constantemente agitado puede significar una sobrecarga para la mente. El estado mental influye ampliamente en  la salud, por eso la importancia de practicar hábitos para relajar la mente. Cuando estés abrumado de actividades y preocupaciones y no puedas tomar el tiempo libre o las vacaciones que desearías para descansar, unas vacaciones mentales  es todo lo que necesitarás.

Aunque estés en el trabajo en medio de un día lleno de demandas, puedes tomarte unos minutos para mirar por la ventana y focalizar conscientemente en otras cosas: las nubes, las aves, el color del cielo, la gente que pasa. La idea es permitir que tu mente se retire momentáneamente de las preocupaciones inmediatas y poder apreciar con una actitud más relajada y de descanso las cosas a tú alrededor: tu mente se relajará instantáneamente.

Permítete esta agradable actividad de descanso mental al menos 5 a 10 o 20 minutos todos los días y deja que tu cuerpo y mente se relajen y distiendan. El pequeño lujo cotidiano de la relajación mediante unas pequeñas vacaciones mentales es importante para tu salud y tu bienestar.

DC/Agencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...