Roma confirmó el fichaje de Stephan El Shaarawy

Roma ha confirmado este martes el fichaje de Stephan El Shaarawy, que llega al club capitalino cedido por el Milan, propietario de la ficha del jugador, por seis meses con opción de compra fijada en trece millones de euros.

El Shaarawy, que jugó la primera parte de esta temporada cedido en el Monaco francés, pasó esta mañana el reconocimiento médico y se entrenó con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva de la Roma.

El club pagará al Milan 1,4 millones para la cesión y podrá contratar al futbolista a título definitivo abonando otros trece en junio.

“He venido a la Roma para demostrarme mucho a mí mismo, al entrenador y a todo el fútbol italiano. Espero devolver la confianza que me ha dado el club y quiero dar todo lo que pueda en el campo, tratando de lograr grandes éxitos”, declaró el italiano.

El fichaje del delantero de origen egipcio compensará la salida del marfileño Gervinho, que ya viajó a China para ser presentado en su nuevo club, el Hebei Fortune. La Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, recibirá cerca de quince millones de euros.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...