Ramón Muchacho exhorta a países del mundo prepararse para enviar comida y medicinas a Venezuela

La mañana de este viernes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que la nación está atravesando una crisis económica, de salud y alimenticia, debido a la escasez de productos que hay en el país para el consumo del ciudadano.

Durante una entrevista de televisión el mandatario municipal declaró que el resto de los países del mundo deben estar pendientes de esta grave situación que se vive en Venezuela y prepararse para poder enviar medicinas y alimentos.

El alcalde expresó su preocupación por la crisis de emergencia que atraviesa la nación en estos días y celebró que la Asamblea Nacional la haya decretado como tal, sobretodo en el sector de la salud.

En cuanto a la actuación del Estado para resolver todos los problemas del país, criticó que el Presidente no esté haciendo nada y solo se dedique a decir que va a anunciar planes para atacar la crisis, pero nunca anuncie nada.

Destacó que mientras el Gobierno Nacional quiera seguir controlando la economía continuará la escasez, explicó que debe haber libertad económica para que los productores puedan fabricar sus productos con tranquilidad y confianza.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...