Presos dos policharallave y a una mujer por crimen de exmagistrado

Este martes fueron detenidos dos efectivos de la  Policía Municipal de Cristóbal Rojas implicados en el asesinato del ex magistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro. Se trata de los policharallave Manuel Barrios y Yorman Moreno (ambos de 24 años).

También fue apresada por la misma causa una mujer de nombre Karla Contreras.

Se conoció que el pasado 10 de enero, día en que el profesor y jurista jubilado del TSJ fue visto vivo por última vez durante una cena en La Castellana (Chacao), este fue interceptado por  los sujetos detenidos hoy con el objeto de robarle el magistrado la camioneta donde circulaba, luego lo montaron en una patrulla a fin de despistar. La misma noche de ese día lo mataron.

Por el caso son buscados activamente dos personas más.

Los restos de Rengifo Camacaro fueron localizados en avanzado estado de descomposición el pasado sábado 23 de enero en un terreno baldío ubicado en la redoma de Matalinda en la autopista Charallave-Ocumare del Tuy,

El vehículo del magistrado, una camioneta Toyota modelo Fortuner, color gris, fue localizada en el estado Zulia. La vícima fue magistrado suplente de la Sala de Casación Social del TSJ, en el año 2000 y magistrado suplente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia. Se desempeñó como juez rector del estado Anzoátegui; juez superior en el estado Bolívar y también fue juez suplente de Caracas. En la docencia se desempeñó como profesor, en la Universidad «Santa María en la cátedras de Familia y Menores; Obligaciones II y Pruebas entre los años 1986 y 2000.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...