Miguel Rodríguez Torres recomienda a Iris Varela cerrar cárcel de Margarita

El cierre de la cárcel San Antonio, ubicada en Margarita debería ser cerrada, según recomendó el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; luego de los hechos violentos registrados tras el asesinato de Teófilo Rodríguez Cazorla alias “El Conejo” y la difusión un vídeo donde se evidencia el uso de armas dentro del recinto.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el militar retirado aseguró que Venezuela está convertida en una verdadera olla de presión, por lo que instó a los líderes políticos de ambos sectores (gobierno y oposición), a reflexionar y buscar el entendimiento.

“Si los líderes políticos no asumen la responsabilidad y la obligación de entenderse, pondrán a nuestro país al borde de la violencia”, escribió Rodríguez Torres. Al mismo tiempo manifestó que para poder salir del laberinto necesitamos paz. Para producir y trabajar necesitamos es paz y seguridad.

El funcionario de Gobierno destacó que la isla de Margarita tiene un potencial extraordinario para generar divisas del turismo, y los hechos como el observado allí atentan contra cualquier intento de potenciar el turismo.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...