Luego de un mes hospitalizadas las Princesas Bendecidas vuelven a casa

Las siamesas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte fueron dadas de alta, tras ser sometidas a un cateterismo, en el Texas en el Children’s Hospital en EE UU. Las niñas estuvieron por más de un mes hospitalizadas.

A través de la cuenta en Instagram @lasprincesasbendecidas. Los padres de las niñas dieron a conocer su progreso. “Hola saludos y bendiciones gente bella, pasamos por aquí para dejarles saber que hemos estado bien gracias a Dios. Nuestros papitos nos miden el oxígeno, cada cierto tiempo, con un aparatito que les indicaron comprar los doctores para tenernos controladas aún seguimos con el nivel de saturación igual que cuando salimos del hospital entre los 60 y 70% esperando en Dios que mejore aún más”.

La intervención es parte de las estrategias  médicas necesarias para mantener estables a las pequeñas, que están unidas por la región toraco-abdomen-superior.

“Agradecidas con los doctores por dejarse usar de instrumento para ayudarnos lo más que han podido para mejorar nuestra calidad de vida”, escribieron los padres. En su cuenta de Instagram.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...