Los Tigres sacan las garras ante Magallanes y empatan la serie

Tigres de Aragua se apoyó en el sólido trabajo de su cuerpo de pitcheo y el bateo oportuno de la parte media de su lineup para imponerse anoche 6-2 sobre los Navegantes del Magallanes, en el José Pérez Colmenares, y empatar 2-2 la final.

El abridor José Oyervides, quien realizó su primera apertura del campeonato con el equipo aragüeño, se lució en la lomita al frenar al limitar a la ofensiva carabobeña a cuatro imparables y una carrera durante cinco episodios.

“Oyervides hizo unos buenos pitcheos, se fajó con los grandes en oportunidades bastante difíciles”, comentó Pérez. “La zona de strike estaba un poco cerrada, pero él lanzó lo que queríamos, cinco innngs”.

El ataque local, guiado por Carlos Sánchez, se encargó de golpear en momentos puntuales para hundir el pitcheo de la nave ante las 9.691 personas (nuevo récord de asistencia) que pagaron su entrada en el coso maracayero.

“Jugar en casa nos da más alegría, la fanaticada se ha portado a la altura y hemos salido a dar lo mejor de nosotros.”, expresó Sánchez, quien conectó un jonrón y remolcó dos carreras. “Estaba buscando un pitcheo del medio para adentro, para mover al corredor, y gracias a Dios salió ese batazo”.

Los brazos que vinieron desde el bullpen local también hicieron una labor destacable. Un total de cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro capítulos y tan sólo permitir tres incogibles y una carrera.

“El bullpen hizo el trabajo con cansancio, gracias a Dios tenemos libre el día de mañana (hoy)”, indicó el estratega del equipo ganador. “Wilfredo Ledezma, Tony Peña Jr.,
Johan Yan, y Ronald Belisario se vieron bastante bien•.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...