Lorena Meritano se disculpa con Ernesto Calzadilla por ventilar su abandono

La bella actriz Lorena Meritano volvió a dar de que hablar las redes sociales, ahora por pedirle disculpas a su casi exesposo.

La semana pasada la actriz dio a conocer en un par de videos en su cuenta de Instagram, que su esposo Ernesto Calzadilla le había pedido el divorcio horas antes de que ambos viajaran juntos a Argentina, para que ella se realizara dos operaciones preventivas contra el cáncer, tras haber sido diagnosticada con cáncer del seno.

Al parecer, estas declaraciones en video no fueron del agrado del también actor, dadas las fuertes críticas contra él en las redes sociales por su decisión de terminar su relación con Meritano.

Pero en esta ocasión, Lorena acudió a las redes sociales para calmar los ánimos y escribió lo siguiente:

“Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero me equivoqué y ASUMO mi error, debería de haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista… lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre como a mí me de la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación”, comentó en Instagram.

“Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en este caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestra diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir“, agregó explicando que había reaccionado anteriormente de una manera “impulsiva”.

Sin título-2 Sin título-3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...