Laureano González: “Es el momento de la transparencia en Conmebol”

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y ahora también segundo vicepresidente de la Conmebol, Laureano González, ve como prioritario recuperar la credibilidad y limpiar la imagen de la institución futbolística más importante de Sudamérica.

“Es el momento de la transparencia en Conmebol, hora de la darle un nuevo aire, credibilidad. Las detenciones le hicieron mucho daño al fútbol de nuestro continente”, declaró.

González fue elegido para el cargo este martes en el Congreso Extraordinario realizado por la Conmebol y a la hora de hablar se apegó al discurso de Alejandro Domínguez, electo como presidente de la Conmebol, destacando que lo esencial era la transparencia y que el ente sudamericano vuelva ser respetado.

Los constantes cambios a causa de las acusaciones o detenciones por los casos de corrupción, han mermado la credibilidad en el ente Sudamericano; incluso González acotó que gracias eso al asistir a las distintas reuniones de la Conmebol, siempre se encontraba con “caras nuevas”, aunque destacó que los cambios han estado bien porque así se crea la oportunidad y también “le da espacio a la gente que busca nuevos resultados”.

Para finalizar explicó: “Es un momento difícil y lo que requerimos es coherencia y trabajo en conjunto”.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...