Julio Montoya: Persiguen a mi familia porque denuncié al Cartel de los Soles

Julio Montoya, quien es diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, indicó que su familia ha sido perseguida física y judicialmente desde que propuso la apertura de una investigación sobre el caso de la detención de los presuntos familiares de Cilia  Flores y del llamado “Cartel de los Soles”.

“Dos horas después de ejercer mi derecho de palabra en el Hemiciclo de la AN el pasado miércoles, empezó la persecución física y judicial en contra de mi grupo familiar. Hoy denunciamos eso, pero además anunciamos que estamos firmes en la solicitud de investigar estos casos”, expresó Montoya a través de una nota de prensa.

El opositor detalló que su esposa ha pasado los últimos tres años en un debate entre la vida y la muerte por una enfermedad, al parecer su estado ha empeorado tras el hostigamiento que Montoya denuncia.  Asimismo,  explicó que su cónyuge” tiene beneficios judiciales que, el juez Alejandro Montiel, por una orden que recibió del Tribunal Supremo de Justicia, revocó, violentando la ley”.

“La mejor manera de ayudar a nuestras Fuerzas Armadas, a moralizarla, es buscando la verdad sobre el Cartel de los Soles, empezando por una discusión seria en el Parlamento. No nos explicamos cómo es que hay jóvenes encontrados con droga en el exterior que tienen pasaportes diplomáticos y cómo hay narcotraficantes con pasaportes diplomáticas abriendo cuentas bancarias en Andorra”, prosiguió.

“Violentan todo el Estado de Derecho sólo para que yo me calle. Son acciones aberrantes, cobardes y miserables, y es una muestra más de que el Cartel de los Soles tiene la capacidad de mover jueces en Venezuela y en el Zulia. Pero nada impedirá que investiguemos casos de narcotráfico y corrupción”, aseveró.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...