José Altuve: “Llegué a Venezuela e inmediatamente me vine a ver la final”

En los dos primeros juegos de la gran final de la liga profesional de beisbol venezolano en el estadio José Pérez Colmenares, el grande liga José Altuve no se ha perdido ni un momento de los encuentros entre su organización, Navegantes del Magallanes, y los Tigres de Aragua.

“Llegué a Venezuela e inmediatamente me vine a ver la final”, comentó el segunda base de los Astros de Houston. “Ahora más que nunca vengo a verla, ya que la final está buena”.

El campeón bate de la temporada 2014 de las Grandes Ligas se mostró muy contento por el ambiente que había en el estadio de los felinos.

“El estadio está full, la gente está bastante emocionada. Esto es lo que se espera de la final y ojalá siga así. Que gane el mejor y que la fanaticada esté contenta”. Dijo

La temporada 2012-2013 fue la última en la que el camarero jugó con los Navegantes del Magallanes. Sin embargo, esto no le quita la pasión por la pelota venezolana y por su equipo.

“Soy aragüeño. Por supuesto que me gusta ver a la fanaticada de la ciudad donde nací contenta porque el equipo está en la final”, agregó el nacido en Puerto Cabello, pero criado en Maracay. “No hay sentimientos encontrados: yo soy magallanero de corazón, juego con ellos y voy al Magallanes. No me he querido meter para ninguno de los dos clubhouses porque después dicen que uno es el pavoso”, bromeó.

Altuve aprovechó el momento para recordar cómo estuvo el Fan Fest de los Astros de Houston. “Muy bien, los fanáticos no siempre tienen la oportunidad de pasar tiempo con uno”, comentó el Guante de Oro de este año en las mayores. “Tú juegas mientras ellos te ven desde sus sillas, pero ese es el momento en el que puedes interactuar con ellos”, culminó el camarero de los siderales.

 

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...