¡Explosivo! Venevisión presentó el primer trailer de Entre Tu Amor y Mi Amor (Vídeo)

La espera terminó y el pasado sábado 23 de enero, se estrenó a través de una cuenta en YouTube el primer tráiler de lo que será el primer protagónico de Rosmeri Marval desde la culminación de Somos Tú y Yo. La nueva producción de Venevisión titulada Entre Tu Amor y Mi Amor, ha venido generando gran expectativa entre los televidentes y fanáticos de la actriz, luego de que se anunciara en las redes sociales del canal a los protagonistas de esta historia.

El NATPE 2016, evento realizado en la ciudad de Miami, fue el lugar escogido por Cisneros Media para dar a conocer los primeros detalles de las producciones que el canal venezolano traerá para este año. Durante el evento, estuvieron Marval y Daniel Elbittar, ambos protagonistas de esta nueva novela que cuenta con las actuaciones estelares de Yuvanna Montalvo, Eileen Abad, Carlota Sosa y María Antonieta Duque.

La trama fue escrita por Carlos Pérez y narra la historia de Sol, una muchacha proveniente delEstado Mérida, la cual se dirige a la ciudad de Caracas en busca de una mejor vida. Sin embargo, al llegar a la capital se encuentra con un pasado que la ha atormentado desde pequeña y los rostros de las personas que estuvieron involucradas.

Durante estos primeros 5 minutos de adelanto, podemos ver un gran despliegue técnico y de producción que recorrió los lugares más emblemáticos de la naturaleza venezolana para grabar las escenas. Además, se cuenta con la participación de Jesús ‘Chino’ Miranda interpretando el tema principal de la historia, el cual es una canción del bolerista Felipe Pirela.

https://youtu.be/aklJ7M1oU6g

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...