Correa y Rousseff pasarán revista a agenda bilateral en Quito

Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Brasil, Dilma Rousseff, pasarán revista este martes a la agenda bilateral, durante una visita de trabajo a Quito de la gobernante brasileña, quien se reunirá con su homólogo ecuatoriano en el Palacio de Gobierno.

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) indicó hoy que el encuentro entre los mandatarios comenzará a las 18.00 hora local (23.00 GMT) con los honores de recibimiento a Rousseff en el palacio presidencial.

Los dos mandatarios mantendrán después una reunión en privado, a la que seguirá un encuentro ampliado, con la participación de delegaciones de los dos Gobiernos.

Al término de la sesión de trabajo, Correa y Rousseff harán una declaración conjunta de prensa, a lo que seguirá una cena oficial ofrecida por el primero a su huésped.

La mandataria participará el miércoles en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebrará en Quito con la asistencia de presidentes y delegaciones de los 33 países que forman el organismo.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...