Cómo cuidar las medias pantys

Durante las épocas frías las pantys son nuestras mejores aliadas, estas nos mantienen abrigadas y nos aportan un gran estilo

Pero lamentablemente, estas tienden a romperse con facilidad sin importar que tan cuidadosa seas. Para evitar estos inconvenientes te traemos varios consejos para que tus medias duren más tiempo. ¡Toma nota de cómo cuidar las medias!

pantys

• Cuando compres tus medias debes tener en cuenta dos cosas: su resistencia y el tamaño. Para seleccionar las pantys con más resistencia debes fijarte en los deniers, entre más tenga más fuerte será. Cuando vayas a adquirirlas debes medirlas, estas no tienen que apretarte, de esta forma evitarás que se tensen mucho y corras el riesgo de romperlas.

• Antes de que te pongas las medias debes cerciorarte de que tus dedos estén secos y que tus uñas no estén rotas ni descamadas. Si tienes las manos resecas, utiliza guantes de algodón para ponerte las pantys.

• Cuando te coloques las medias debes evitar tirar de ellas hacia arriba mientras clavas los dedos o uñas en el tejido. La forma correcta de hacerlo es abrir un hueco lo suficientemente grande para que entre tu pie, cuando esté dentro sube suavemente la panty con la ayuda de las manos.

• Al lavarlas, lo recomendable es hacerlo a mano y que estas estén al revés, de esta forma eliminas las células muertas y no quedan residuos dentro de ellas. Si las lavas en la lavadora, debe ser dentro de una bolsa especial para que no se enganche con otras prendas.

• Para secarlas evita colgarlas, lo ideal es colocarlas sobre una toalla y dejar que se sequen con el aire.

• Después de comprar tus pantys, hay un truco para que estas no se rompan rápidamente. Deberás mojarlas, meterlas en una bolsa de plástico y llevarlas al congelador. Déjalas 24 horas, pasado el tiempo sácalas y deja que se sequen al aire libre.

• Al guardarlas deberás doblarlas y colocarlas en un cajón. Evita que tengan contacto con otras prendas para evitar que se rasguen.

• Cuando las tienes puestas y sientes que se te bajaron un poco evita subirlas con los dedos. Para esto deberás mojar tus manos y colocar cada una en cada pierna por debajo de la pantorrilla y desliza tus manos hacia las rodillas presionando un poco.

• Si tienes una pequeña rasgadura o carrera en tu media, aplica un poco de esmalte de uñas transparente sobre ella. Eso evitará que se siga rompiendo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...