Asesinan a joven en intento de secuestro

Raul Delgado de 29 años de edad, fue asesinado ayer a las 7:00 de la noche cuando una pareja de antisociales intento secuestrarlo. El ciudadano circulaba en su carro Ford fiesta color azul en compañía de una amiga, cuando fue interceptado por la pareja con el objeto de robarlo.

Los sujetos le dijeron que se pasara al asiento de la parte trasera del carro. En ese momento a uno de los antisociales se le detonó el arma y la bala impacto en Raúl Delgado, causándole la muerte.

Raul fue trasladado a El Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño ubicado en la La Yaguara, donde ingreso sin signos vitales. Los antisociales huyeron del lugar.

Jonatán Bolívar de 18 años edad, quien se desempeñaba como comerciante informal (Frutero) en Petaré, se encontraba en casa de su suegra donde vivía con su esposa e hija de dos meses, ubicada en la zona 6 del bario Jose Felix Ribas- La Montañita, Petaré.

Relataron familiares que Jonatán se encontraba durmiendo y aproximadamente a la 1:00 de la mañana, una comisión de la policía de Sucre tumbó la puerta de la Casa y la víctima intentó trasladarse a otra habitación y lo mataron.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...