Arias Cárdenas acepta ir a la AN: “Estoy dispuesto a mostrar mi gestión”

El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo este miércoles que  está “dispuesto a ir” a la interpelación en la Asamblea Nacional (AN),  tras el anuncio que hiciera  el legislador al Clez y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, el pasado lunes, por unas supuestas irregularidades cometidas durante su gestión.

“Estaré dispuesto a ir para la interpelación cuando me llamen”, respondió a su salida de la firma de Convenio con la Universidad del Zulia (LUZ) realizada en los terrenos de la Granja Universitaria Ana María Campos, ubicada en el municipio San Francisco.
“No sé si el legislador recorre el Zulia y ha visto que hemos ampliado más de 30 kilómetros de la carretera Machiques-Colón en tres años de Gobierno que no hicieron ellos (la oposición) en los 12 años que tuvieron de Gobierno. Si viene por carretera se podrá percatar que estamos desarrollando 30 kilómetros más de autopista en la Lara-Zulia en un par vial construido con muchas dificultades y que ya está allí”, señaló Arias Cárdenas.

“Si recorre el Hospital Central, si ve el Oncológico de Occidente, si recorre los ambulatorios que tenían 8 años y 10 años en construcción y en ruinas están totalmente terminados y entregados. Es sencillamente una  buena oportunidad que voy aceptar con mucho gusto  cuando me llamen a interperlarme”, añadió la máxima autoridad regional.

“Sé que hecho con cada centavo, cómo lo he rendido y sé donde están los resultados. Voy a aprovechar para mostrárselos al país. Dios quiera que sea una buena transmisión de los medios privados, para mostrar lo que hemos hecho en el Zulia que creo es ejemplar en la buena aplicación de los recursos a quienes nos precedieron en el Gobierno regional a la vista está por qué la gente nos trajo otra vez (a la Gobernación) y no la vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando bien duro, bien fuerte para que en  la vialidad, salud, educación  el Zulia repunte como tiene que ser”, expresó.
Para este jueves, está previsto que el diputado Lester Toledo acuda al Parlamento nacional a solicitar ante la comisión de Contraloría de la AN una citación para que investigue al gobernador Arias Cárdenas, quien, según Toledo, recibirá en sus cuatro años de Gobierno más de 120 millardos de bolívares “que no se han traducido en progreso para el Zulia”, aseguró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...