Anastasia Mazzone dio detalles de su divorcio con Willmer Ruperti

Anastasia Mazzone dio a conocer a través de las redes sociales que nuevamente es una mujer soltera, ya que un tribunal de Florida le concedió el divorcio de Willmer Ruperti.

«El 25 de enero del 2016, la corte de la ciudad de Miami, Florida, me concedió definitivamente el divorcio y la guarda y custodia total y absoluta de mi hija, dos años después de la separación y habiendo agotado todos los recursos exigidos por el juez», publicó ayer la actriz venezolana en su cuenta en Instagram (@anastasiamazzone).

Mazzone aprovechó la difusión de la noticia para hacer una serie de aclaratorias sobre la relación que sostuvo con el expropietario de Canal i.

«Quiero dejar claro que casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre, pero no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar. Así mismo, reitero que nunca compartí las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era mi esposo y siempre me mantuve alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones. Creyendo que de esa manera, nuestro proyecto de vida triunfaría», aseguró.

La intérprete se casó con el empresario en el año 2010 y fruto de su relación con él, nació su hija Oriana.

«De lo que estoy segura, con una gran firmeza y serenidad, es que todo lo vivido, valió la pena solamente por mi hija… mi gran tesoro, quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente. Felizmente, me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido; sin rencores, con la ayuda de Dios y La Divina Pastora… mi compañera, mi asesora, para el respeto, la bondad y el amor. Finalmente, único sendero para la armonía en mi vida familiar y mi vida profesional ya reiniciada» (sic).

Antes de iniciar su relación con Ruperti, Mazzone era pareja sentimental del escritor Leonardo Padrón.

Anastacia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...