Accidente en Paseo Cabriales de Valencia dejó varios fallecidos

Unas cuatro personas murieron en horas de la mañana de este jueves durante un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con Paseo Cabriales de Valencia.

A través de la red social Twitter, Protección Civil Carabobo confirmó el siniestro vial y el número de personas que perdieron la vida, sin embargo a la morgue de Valencia llegaron tres cadáveres, el cuarto sería un niño que solo saldría lesionado.

Al parecer tres de las víctimas fatales serían integrantes de una misma familia, sin embargo no ha sido confirmado. El incidente se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana.

En cuanto al hecho se conoció que un vehículo Grand Cherokee blanca placa AF151CV que iba a alta velocidad arrolló a las cuatro personas dejándolas tendidas sobre el asfalto.

Dos ciudadanos perecieron en el lugar mientras que las otras fueron trasladadas a un centro médico. Las víctimas del accidente fueron identificadas como Rosalys Josefina Torres Romero, José Gregorio Castillo, Jhonaiker Josué Palencia y Yolanda Muñoz.

El acceso vial por la zona estuvo congestionado y cerrado por las autoridades, mientras realizaban los procedimientos de rigor. Al lugar se acercó la Policía Municipal, PoliCarabobo y ambulancias de los Bomberos de Valencia.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...