Abogado de Laided Salazar no ha recibido llamada de la Corte Marcial

Gustavo Limongi, abogado de la capitana Laided Salazar, indicó que no ha recibido ninguna llamada de la Corte Marcial que corrobore la medida humanitaria que fue presuntamente otorgada para su defendida.

El abogado señaló que la defensa solicitó en varias oportunidades al Tribunal de Juicio que se le trasladara a su defendida por su estado de salud, pero se agravo  y ahora toman una nueva medida. “Ella presenta osteoporosis y una situación precaria de salud”, sostuvo durante una entrevista telefónica para El Nacional.

Sin embargo, Tarek William Saab, defensor del Pueblo, informó que fue solicitada una medida humanitaria a favor de la capitana Laided Salazar por su estado precario de salud. “La defensoría solicitó a su favor el día de ayer, ante Consejo de guerra accidental de Caracas, una medida cautelar por razones de salud”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Limongi indicó que estuvo en horas de la tarde en la Corte Marcial y no hubo ninguna información al respecto de su defendida. “Todavía no está confirmado. Hay muchos rumores. No he recibido ni una llamada de la Corte Marcial”, sostuvo.

 

El jurista aseguró que la Corte Marcial tiene el expediente de la capitana porque hay un recurso de apelación. “Hasta las 2:30 pm no había solicitud alguna, de hecho yo fui hasta allá y me informaron que no había ninguna solicitud. Si la consignaron ante el Consejo de guerra, no tengo información al respecto (…) Estoy esperando a que se me informe que la capitana fue puesta en libertad o simplemente fue trasladada a su casa”, puntualizó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...