Abatidos tres integrantes de la banda del “Coqui” en la Cota 905

Tres delincuentes fallecidos y un oficial de la PNB herido de bala en el cuello, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido a las 2:00 de la tarde de este miércoles en la Cota 905, cuando comisiones de la Dirección de Inteligencia de ese cuerpo policial realizaban un dispositivo de seguridad en la zona.

Los funcionarios recibieron información con respecto a un secuestro que estaba en proceso por lo que ingresaron a la zona, en busca del lugar donde presuntamente mantenían a la víctima en cautiverio.
En el sitio se produjo un intercambio de disparos que dejó saldo de un oficial herido, identificado como Robert González, con disparo en el cuello. Fue trasladado hasta una clínica donde su estado es estable.
Tras este hecho se intensificó la búsqueda de los antisociales, lo que dio paso a un segundo enfrentamiento en el que mueren tres presuntos miembros de la banda del “coqui”, identificados como Geovanny Alfonzo Carrasquel (30), Emid Yair Sarmiento (18) y el tercero indocumentado. La PNB recuperó tres armas de fuego que fueron decomisadas por el Cicpc.
DC | Caraota Digital
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...