Vereda del Lago lista para recibir la Navidad (Foto)

La emblemática «Vereda del Lago» estará nuevamente preparado para recibir la visita de miles de usuarios para que los niños disfruten de sus regalos traídos por el Niño Jesús junto a sus padres y familiares zulianas.

El presidente encargado del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Llerian Trejo, recalcó que el ayuntamiento marabino ha trabajado en adecuar las instalaciones del lugar para recibir la Navidad.

“A propósito del nacimiento del Niño Jesús, este 25 de diciembre la Vereda del Lago estará lista para recibir a todas las familias de Maracaibo que deseen disfrutar las fiestas navideñas trayendo a sus hijos para que se diviertan de sus nuevos juguetes en nuestros parques infantiles”, destacó.

Vereda1

El funcionario acotó que también estarán disponibles las canchas deportivas, juegos inflables, bohíos, pistas de carreras, parques acuáticos, los diferentes kioscos de ventas de comidas, bebidas y golosinas, entre otros.

“Hemos intensificado labores de mantenimiento y adecuación de nuestras instalaciones, consolidando así un espacio óptimo e ideal para el disfrute de todas las familias en las diferentes áreas de esparcimiento”, puntualizó Llerian Trejo.

Finalizó recordando que la seguridad en el parque estará garantizada, y añadió que funcionarios de Salud Maracaibo, Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil estarán presentes para atender cualquier eventualidad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...