Urosa Savino: Pidió a Maduro «rectificar» y a la MUD «humildad»

“El pueblo habló y dijo no queremos este rumbo”

En horas de la mañana de este domingo, el Cardenal Jorge Urosa Savino, consideró que los resultados de las legislativas del 6D demuestran que el país quiere “marcar un cambio de rumbo porque el que el gobierno le ha marcado a Venezuela nos está llevando al desabastecimiento, la carestía y a una inflación exorbitante y el pueblo ha rechazado eso”.

Para el purpurado, el gobierno con humildad debe escuchar la voz del pueblo. “El pueblo habló y dijo no queremos este rumbo, este camino, queremos un sistema político distinto, usted (Nicolás Maduro) debe rectificar”.

El sacerdote apoya la Ley de Amnistía propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “Hay una gran cantidad de personas que están sometidas a prisión por delitos políticos que, a mi modo de ver, están presos injustamente”.

Para concluir Urosa Savino insistió en que el ejecutivo debe cambiar el modelo de país “porque quieren aplicar un modelo totalitario, marxista, comunista, que ha fracasado en todas partes y que ha provocado la ruina de los países donde ha sido aplicado”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...