Una multitud despidió en Buenos Aires al River Plate

Cerca de 25 mil simpatizantes de River Plate se reunieron tanto en el estadio Monumental como en todo el recorrido hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedir a la plantilla ‘millonaria’, que esta tarde partió rumbo a Japón para participar del Mundial de Clubes, reseñó EFE.

Desde temprano los hinchas de River se convocaron el estadio para darle el último aliento en casa a un equipo que participará por primera vez en un Mundial de Clubes, luego de las dos presentaciones en la vieja Copa Intercontinental (1986 y 1996).

Luego del estadio, el otro punto de encuentro para los hinchas fue en las márgenes de la autopista General Paz y luego por la autovía Ricchieri acompañando el recorrido del autobús hacia el Aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Cánticos, gritos y mucha felicidad fueron las formas en las que se expresó las muestras de afecto hacia los referentes del equipo y el cuerpo técnico, liderado por Marcelo Gallardo.

Luego de las conquistas en el último año y medio de las Copas Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga Bank, el conjunto argentino irá en busca de culminar este 2015 con una gran actuación en el Mundial de Clubes.

La gran preocupación es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que no pudo entrenarse los últimos dos días por un síndrome respiratorio que, no obstante, no le impidió integrar la delegación hacia la capital japonesa.

La delegación partió esta tarde hacia Japón dividido en dos grupos que llegarán a la capital nipona vía Frankfurt y París.

River se alojará en una localidad situada en las afueras de Tokio por cuatro días para luego trasladarse a Osaka, donde esperará la semifinal del torneo con un rival que surgirá de los cruces previos entre Auckland City (Nueva Zelanda), MP Mazembe (Congo) y el local Sanfecce.

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...