Trabajadores de Corpoelec denuncian mal estado de la empresa y piden a la nueva AN auditoría

Trabajadores de la empresa estatal Corpoelec alzaron su voz para exigir a la nueva mayoría de la Asamblea Nacional que realice una auditoría profunda y detallada sobre los recursos que ha manejado esta empresa pública.

Norma Torres, secretaria de Administración y Finanzas del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo, explicó que “la exigencia de auditoría específicamente está orientada a la Planta Centro, que es una de las plantas de generación eléctrica más importantes del país”.

También señaló que hay una situación irregular con el cobre que está almacenado en esta planta debido a que hay personas que se están llevando este material “y los trabajadores nos opusimos a esto porque cuidamos y queremos la empresa. Además este dinero producto de la venta del cobre se puede reinvertir, pero no sabemos qué están haciendo con estos recursos”.

Torres también le pidió a los trabajadores meterle la lupa a lo que ocurre en esta empresa porque “hasta el agua potable que nos dan tiene larvas y colillas de cigarrillo, por lo que los trabajadores tenemos que comprarla”. La dirigente sindical acusó a la gerencia de Corporelec del “caos” generado en la infraestructura, inventario y servicios que se le da a los trabajadores.

DC | Prensa Unete

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...