Trabajadores de Carbozulia exigen reivindicaciones salariales (Comunicado)

«Desde mayo estamos a la espera del aumento de sueldo, es fecha y no tenemos respuesta», así lo denuncian trabajadores de Carbozulia durante una visita que hicieron a Diario Contraste para denunciar la irresponsabilidad por parte de la empresa.

Afirmaron que tanto el gerente de recursos humanos Freddy Rojas como el ministro Del Pino tienen conocimiento de la problemática, «hemos llegado hasta Caracas y se han realizado unas mesas de trabajos donde nos dan fechas exactas y nada que nos pagan».

Tienen como meta llegar a Miraflores para entablar una conversación con el presidente de la república y llegar a un acuerdo, «nuestra meta es hablar con Nicolás Maduro para que nos de respuestas».

Tenían planteado llegar al edificio Miranda ubicado en Maracaibo para entregar una carta abierta pero les fue negado el acceso «no quisieron recibirnos la carta».

A su juicio, creen en el diálogo pero ya que no les dan respuestas tomarán otras acciones.

«El verdadero socialismo reza que los trabajadores son del pueblo. Los trabajadores no tienen la culpa de una guerra económica, ni de una inflación» fustigaron.

El único aumento que le han dado hasta el momento ha sido por decreto presidencial «no por tabulador», todos los trabajadores ganan un mismo sueldo»actualmente el obrero, el ingeniero, licenciado y el personal técnico gana 9.648 con 18 céntimos».

Scan

Scan 1

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...