Tintori: Designación de Barreiros es un premio a la injusticia

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, aseguró que la designación de la jueza Susana Barreiros como defensora pública general es una acción incoherente y un «premio a la injusticia».

“Es un premio a la injusticia, todos sabemos que Susana Barreiros cometió el delito de condenar a un hombre inocente, a mi esposo por casi 14 años. Maduro está enviando la peor señal. Maduro no ha entendido, no entendió que votamos para tener justicia, para tener democracia, para lograr paz. No ha entendido. Tenemos que posicionar la etiqueta #MaduroNoEntiende. La gente votó, 89% de los venezolanos rechaza la gestión de Nicolás Maduro», dijo en declaraciones a NTN24.

Tintori que esta acción es una acción negativa para que el gobierno que parece «no entender lo que pasó el domingo».

La activista de los derechos humanos calificó el nuevo puesto de Barreiros como incoherente porque la jueza actua «contraria a lo que debe hacer una juez en un ejercicio jurídico».

«La justicia es un derecho y hoy estamos viendo como nombran una Susana Barreiros en un puesto absolutamente incoherente, es juez absolutamente contraria a lo que debe hacer una juez en un ejercicio jurídico emblemático de un país. No todas las jueces son como ellas. Aquí en Venezuela hay jueces y abogados dignos», expresó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...