Suárez siente tranquilidad por tener al lado a Messi y a Neymar

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha mostrado triunfante este lunes por el título del Mundial de clubes que levantó ayer el Barcelona en Japón y por haber sido designado mejor jugador en los dos partidos de su equipo. 

“Messi y Neymar son jugadores que marcan muchísimo la diferencia y a uno le da tranquilidad tenerlos al lado, saber que están alrededor“, ha señalado el delantero charrúa en una entrevista a FIFA.com

Que se haya alzado con el premio al Balón de oro en el torneo japonés, tras marcar cinco tantos (tres en la semifinal y dos en la final), Suárez lo atribuye a las bondades asociativas con Neymar y Messi, aunque ha recordado que ambos no estuvieron, por lesión y problema físico, en la semifinal.

Suárez ha reconocido que el título alcanzado ayer por el FC Barcelona ha resultado una “ilusión que uno tiene desde pequeño”, al recordar cuando se levantaba “a las seis de la mañana para ver estos partidos”.

De la final de ayer contra el River Plate (3-0), Luis Suárez ha explicado lo siguiente: “Ellos nos hicieron un gran partido en el primer tiempo, hasta el gol de Leo. Tuvieron muchísimas situaciones también y jugaron como un típico equipo sudamericano, cortaron mucho y nos apretaron arriba, pero en el segundo tiempo hicimos el segundo y el tercer gol y ahí se les complicó un poco”.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...