Stifano: Ganarle a la Guaira en un ida y vuelta no es nada fácil

La coronación del Zamora FC como el campeón del Torneo Adecuación, este domingo, causó las impresiones de analistas y fanáticos. Su técnico, Francesco “Profe” Stifano,  calificó de magnifico el desempeño del equipo barinense.

El DT del Zamora FC recordó las dificultades en la Copa Venezuela y la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana, una trayectoria que les enseña el camino que les falta por recorrer.

“Pudimos trabajar de la mejor manera con unos jugadores muy jóvenes. Ver el nivel de Flores, Ovalle, Clarke y Osorio. Estoy muy contento, ganarle a La Guaira en una ida y vuelta no es nada fácil”, detalló en entrevista a Unión Radio.

Stifano destacó la actuación en el campo de un equipo con una defensa que aguantó el ataque de La Guaira en todo el partido, así como el compromiso de sus jugadores luego de la herencia de Noel San Vicente en un club que lleva tres años en el campo.

“Hicimos un partido magnifico en lo defensivo, ellos se encontraron con una genialidad de Darwin (González), pero el partido estuvo controlado”, recalcó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...