Stefanía Fernández llegó a Venezuela para votar este #6D

La Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández, dio los buenos días este viernes desde la ciudad de Caracas, luego de que el jueves anunciara a través de su cuenta en la red social Instagram que ya estaba lista para cumplir con su deber y su derecho. 

La también Miss Universo 2009 expresó que vino al país para dar el ejemplo a todos los venezolanos. Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes Fernández publicó una imagen en la que se ve el cerro Ávila, junto a la que escribió: «No puedo explicarles la emoción que sentí cuando el avión toco suelo venezolano, mi corazón latía muy rápido, mi sonrisa era inexplicable y luego recibir la llamada de mis padres diciéndome: ‘Reina, bienvenida al país que te vio nacer’, se me arrugó el corazón».

A pesar de que la reina de belleza lleva varios meses fuera del país por proyectos profesionales, aseguró que amanecer en su casa, en su cama, es algo que le hace falta a pesar de las entradas que ha hecho el país.

«Yo sí quisiera regresar a mi país, quiero formar familia aquí, que mis hijos crezcan bajo este hermoso cielo azul y rodeados de lo que somos los venezolanos en esencia, gente trabajadora, luchadora y súper emprendedora, pero para que esto suceda sé que debo cumplir con mi deber con Venezuela este 6 de diciembre», escribió.

La también empresaria aseguró que vino a votar porque quiere formar parte de la historia del país. «Definitivamente necesitamos para empezar juntos a construir la nueva Venezuela».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...