Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo operará el 24 y 31 de diciembre de 8am a 6pm

Los tres componentes del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo: Línea 1, metrobuses y TransMaracaibo prestarán servicio el 24 y 31 de diciembre en horarioferiado.

Las seis estaciones de la línea férrea; las 14 rutas de metrobuses y las nueve paradas de TransMaracaibo estarán habilitadas para los más de 160 mil usuarios que a diario las utilizan para llegar a sus destinos.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, informó “que, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, se mantienen activas las operaciones en estas dos fechas festivas, en las que los marabinos se movilizan hacia zonas de concentración comercial”.

Explicó que el 25 de diciembre y 1 de enero se suspende el servicio en el Sistema Integrado, para retornar el 26 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente. “Los usuarios contarán con el servicio con el horario habitual durante el resto de los días”, detalló Colmenárez.

Horario navideño

Los días 24 y 31 se laborará en horario feriado, es decir, la Línea 1, Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransMaracaibo funcionarán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; por lo que se invita a los usuarios a tomar las previsiones que tengan lugar.

El Sistema Integrado de Transporte enlaza a seis municipios del estado Zulia, prestando un serviciocómodo, económico y seguro en tres modalidades: tren, metrobús y bus de tránsito rápido.

La Empresa Socialista Metro de Maracaibo invita a sus usuarios a disfrutar estas fiestas en paz y en familia, promoviendo una nueva conciencia ciudadana a través de la Cultura Metro basada en el respeto, la tolerancia y la amabilidad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...