Secuestraron a Comandante de la Guardia de Honor Presidencial

El Coronel del Ejército, Richard Manuel Riera Montilla, adscrito a la Vicepresidencia de la República, fue víctima de un secuestro expressmientras iba en su carro por el sector de El Cementerio de Caracas, en horas de la noche del miércoles.

Según versión policial, los antisociales se comunicaron con los familiares del militar, que desempeña funciones como Segundo Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, para solicitar una alta suma de dinero en divisas estadounidenses. Acordaron encontrarse en la salida del túnel El Valle de la autopista Norte-Sur, con calle Primero de Mayo, donde entregaron parte de lo solicitado y realizaron el intercambio.

Riera Montilla fue liberado en el mismo sector. Tuvieron que trasladarlo hasta un centro asistencial, debido a que presentaba diferentes heridas en el cuerpo. Le diagnosticaron quemaduras provocadas por los antisociales cuando supieron que era un efectivo castrense.

Los hampones no entregaron el carro de la víctima, marca Chery, modelo Orinoco, de color plata, año 2015, placas AF722SM, al igual que el teléfono celular que tenía al momento de ser raptado.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...