Secuestran a jefe de seguridad de vicepresidencia

El coronel del Ejército Richard Manuel Riera Montilla, jefe de Seguridad de la Vicepresidencia de la República y segundo comandante del Regimiento Guardia de Honor Presidencial José de San Martín, fue víctima de un secuestro express, por un grupo delictivo que cobra rescate en dólares, prendas de oro u objetos de valor entre la Cota 905 y El Cementerio, según información publicada en portales web nacionales.

Riera Montilla se desplazaba en su auto Chery, modelo Orinoco, color plateado, año 2015, placas AF722SM, cuando fue interceptado por los delincuentes que de inmediato comenzaron a negociar con los familiares de la víctima.

Se conoció que al principio solicitaron una alta suma de dinero en dólares. El monto requerido era de seis cifras, pero en medio de las negociaciones aceptaron un monto de cinco cifras.

Para cobrar el rescate los secuestradores tomaron las previsiones necesarias y se trasladaron hasta el túnel de El Valle, en la autopista Francisco Fajardo, adyacente al barrio Primero de Mayo, en El Cementerio, donde se realizó el pago. Más tarde el militar fue liberado en ese mismo lugar.

Como no pudieron obtener la cantidad de dinero deseado se quedaron con el vehículo. Al coronel le causaron quemaduras al enterarse que se trataba de un militar.

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...