Sanvicente: Vinotinto tendrá un año difícil

 

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, ofrece, la mañana de este viernes, una rueda de prensa para tratar puntos acerca del futuro de La Vinotinto. Al iniciar las declaraciones brindó disculpas y dijo «aquí estoy dando la cara».

Sanvicente aseguró que el año que se avecina será «difícil» y que se encuentra trabajando para organizar partidos amistosos. El director técnico manifestó que confía en los jugadores de la selección y agregó que «cualquier entrenador apoya a sus jugadores».

Con respecto a la renuncia del defensa Fernando Amorebieta dijo que la respeta y afirmó que «las puertas están abiertas» en caso de que desee regresar. Sin embargo, aclaró que no entiende «por qué Amorebieta dice que no se siente apoyado si yo siempre lo he apoyado».

Admitió siempre haber sido crítico en las ruedas de prensa y reconoció que, en esta oportunidad, «la culpa es del entrenador».

En referencia a la carta firmada por 15 jugadores que exigían la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó que hay dejar eso en el pasado. «Hoy lo que se busca es la unión y dejar a un lado las diferencias porque lo que hay poner por encima de todo es la Selección», expresó

Reveló que espera reunirse la primera semana de enero con algunos de los futbolistas de la selección.

DC|Informe21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...