Robert Hernández y Over García se sumaron a las filas del Caracas FC

Robert Hernández y Over García se sumaron a las filas del Caracas Fútbol Club y desde este lunes se uniformaron en el primer entrenamiento del equipo, realizado en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park bajo las órdenes del nuevo director técnico Antonio Franco.

El joven volante ofensivo se vincula con el once veces campeón de Venezuela hasta diciembre de 2017, luego de una incursión en la North American Soccer League (2da división de EEUU) con el Tampa Bay Rowdies (compartió con Juan Guerra) y en donde participó en 15 partidos -11 como titular- anotando en una ocasión.

“Quería una revancha”, sentenció Robert, quien formó parte de la organización e hizo carrera en las inferiores, incluso con un partido en el equipo B antes de su partida a Puerto La Cruz.

Antes de partir a la experiencia en tierras estadounidenses, Hernández defendió la camiseta del Deportivo Anzoátegui siendo uno de los jugadores más utilizados bajo la etiqueta de juvenil y en tres campañas marcó 7 goles, 5 de ellos en la 2012-13.

“Yo siempre quedé con esa espinita de jugar con el Caracas, creo que tengo el talento para estar aquí y estoy de regreso y vine aportarle mi granito de arena en la consecución de los resultados esperados”, prosiguió.

La adaptación será sencilla. Robert conoce y ha jugado con buena parte de la plantilla (Evelio, William Díaz, Robert, por ejemplo) y el comité de recepción comandado por los jugadores de más experiencia como Miguel Mea Vitali.

Over García también se unió

El delantero, nativo de Montería, Colombia, estampó su rúbrica para la próxima temporada con un contrato que lo vincula a la institución roja hasta diciembre de 2016.

“Es un paso muy importante, es un equipo referente en Venezuela y prometo dar mi máximo esfuerzo, aportar los goles posibles para que el Caracas sume los puntos necesarios y así logremos el campeonato”, apuntó el atacante.

García defendió los colores de Estudiantes de Mérida y sumando la temporada 2014-15 con el Torneo Adecuación, en la que jugó los 19 partidos de su equipo, se hizo sentir en las redes rivales en 21 oportunidades.

DC|La Vinotinto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...