Restringida circulación de vehículos de carga en el país desde el sábado

Desde este sábado 5 de diciembre hasta el lunes 7 estará restringida la circulación de vehículos de carga con un peso igual o mayor a 3.500 kilos, como parte de las medidas que se toman para garantizar la seguridad ciudadana y el orden en el país, de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), adscrito al ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que la restricción será hasta las 6:00 de la tarde del 7 de diciembre.

Asimismo, del 4 de diciembre al 7 de diciembre estará prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

El decreto, publicado en Gaceta Oficial número 40.798, que circuló este lunes, también detalla la suspensión temporal del porte y tenencia de armas de fuego y armas blancas, así como la distribución y comercialización de fuegos artificiales o artificios pirotécnicos.

Esta medida entrará en vigencia a partir de las 6:00 de la mañana del viernes y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del lunes.

Quedan excluidos de la suspensión de armas los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los oficiales de los cuerpos policiales que estén prestando servicio, funcionarios de organismos de seguridad ciudadana y demás funcionarios de entes o instituciones que cumplan funciones específicas debidamente autorizadas por el Comando Estratégico Operacional de la FANB.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...