Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad

El portugués marcó doblete en la victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Española y que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu ante un poco más de 69 mil aficionados.

Un compromiso que en la previa se vislumbraba como determinante para el proceso Benítez, por las múltiples críticas de jugadores y aficionados al entrenador español, le agregaron condimentos especiales a un partido que el Madrid, de la mano de Cristiano, supo resolver y salir airoso con un resultado final de 3 goles a 1.

El marcador lo inauguró Cristiano Ronaldo de penalti al minuto 42, luego de haber fallado un tiro desde los doce pasos a los veintitrés minutos de la primera parte. En el segundo tiempo la visita igualaría las acciones con el gol del también portugués Bruma, quien al 49 colocaba el marcador 1-1.

Cristiano Ronaldo al minuto 67 colocaba en ventaja a los merengues después de un tiro de esquina ejecutado por Marcelo, el último gol del partido lo convertiría Lucas Vázquez a pase del galés Gareth Bale, esto al minuto 86.

Con este resultado y a la espera de que jueguen Atlético de Madrid y Barcelona, el Real Madrid es puntero del campeonato español con 36 unidades.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...