Raúl pide paciencia con Benítez y ve a Zidane preparado

Raúl González, excapitán del Real Madrid y nuevo Director de LaLiga en Estados Unidos, pidió tiempo para Rafa Benítez y recordó su historial para esperar a hacer balance “al final de temporada”, mientras que señaló a Zinedine Zidane como “un gran entrenador” con “capacidad” para el primer equipo.

“El Real Madrid es un club muy grande, con mucha trascendencia y a veces los malos resultados generan polémica. Creo que tiene a un gran entrenador como Rafa Benítez que ha conseguido muchos títulos y su trabajo lo avala desde hace muchísimos años”, analizó Raúl en una entrevista en Miami con Bein Sports.

“Hay grandes jugadores y creo que la dirección deportiva y el presidente decidirán pero yo creo en este proyecto, son solo cinco meses y las valoraciones hay que hacerlas al final de temporada”, añadió.

Preguntado por su excompañero Zidane, Raúl le ve preparado para dar el salto a la elite en los banquillos. “Como madridista espero que vaya todo bien y que continúe Benítez. Y si hay que tomar un cambio Zidane es un gran entrenador. Lleva muy poco tiempo, pero tiene capacidad para entrenar”.

Raúl también elogió el nivel del actual Barcelona. “En los últimos años está consiguiendo muchos títulos regularmente y eso quiere decir que está haciendo muy bien las cosas. Para la Liga es muy importante que hayan conseguido el Mundial de Clubes”.

Y ve al Atlético de Madrid capacitado para conquistar la Liga de Campeones. “Puede ganarla. Ya estuvo cerquita hace poco cuando jugó la final entre dos equipos españoles y ha ganado la Liga. Está haciendo un gran trabajo y es uno de los candidatos. En febrero empieza la Champions que todo el mundo espera”.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...