Quieren a Ariadna Gutiérrez en “Modern Family” junto a Sofía Vergara

Ariadna Gutiérrez, miss Colombia en la más reciente edición del concurso miss Universo, es postulada por sus seguidores en redes sociales para acompañar a su compatriota colombiana Sofía Vergara en la galardonada serie de televisión “Modern Family”, informó Noticias Caracol a través de su portal web.

Gutiérrez fue coronada por error como miss Universo el pasado domingo 20 tras una ceremonia realizada en Las Vegas.

Sin embargo, la colombiana restó importancia al error cometido por el presentador Steve Harvey y dijo que ella sí fue una Miss Universo.

“Fui una Miss Universo para Colombia, gracias a todos los que me están dando esas muestras de apoyo, de afecto, de verdad que los quiero mucho”, comentó a la carrera en el aeropuerto de Las Vegas, donde se celebró el concurso, antes de tomar un avión hacia Miami.

Gutiérrez señaló a la cadena RCN que recibió las disculpas de Harvey y de la organización Miss Universe por el incidente que le ha dado la vuelta al mundo por el cual fue nombrada brevemente como Miss Universo, antes de que se viera obligada a entregar la corona en vivo.

“Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos”, dijo Gutiérrez en un video publicado en la cuenta de Twitter de Miss Universo tras la ceremonia.

La filipina Pía Alonzo Wurtzbach fue declarada oficialmente Miss Universo luego de aclarar la confusión.

A dos días del concurso Gutiérrez sigue protagonizando portadas y minutos de los noticieros colombianos. En las próximas semanas será recibida como una celebridad en Sincelejo, un municipio cercano a la costa Caribe, donde sus habitantes preparan un homenaje para darle la bienvenida a la nueva virreina de belleza mundial.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...