Pocos zulianos estrenan ropa y juguetes nuevos de paquete (Fotos)

Las navidades se han convertido en una búsqueda incesante de productos de segunda mano en buen estado.

Hasta frente de las casas de familia se instalan los llamados mercados de corotos. Los precios según el articulo varían entre 2 y 10 mil bolívares. Se venden productos usados que son la alternativa de muchos para los regalos de navidad. La de Yusbelis Sanchez en este caso.

«No ahora tenemos que ponernos lo que consigamos y lo que alcance de nuestro bolsillo porque en verdad no nos alcanza un sueldo mínimo son de 10 mil bolívares y como vamos a vestir a nuestros hijos con 10 mil bolívares»

1

Las tradiciones navideñas, pocas, comenta la comerciante Yoselin Vargas. Eso de la ropa interior amarilla sin estrenar para llamar la prosperidad ya no se usa, algo cambio, y no precisamente en el color de la prenda. «Todo, interiores, todo, todo, de segunda mano todo lo que sea de segunda uno lo esta vendiendo ahorita 100 bolívares, 200 bolívares usados»

Otro elemento que representa ser el dolor de cabeza de muchos es la compra de productos alimenticios para la cena navideña mismos que por cierto están escasos y costosos.

2

DC|Lenin Danieri

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...