Para febrero se fijó audiencia de Roberto Rincón detenido en EEUU

Según la cuenta twitter del periodista Casto Ocando, la audiencia  del empresario venezolano Roberto Rincon, se va realizar en febrero 2016, en Houston.

El empresario Venezolano  acusado de lavado de dinero a través de Petróleo de Venezuela, S.A. (PDVSA),  fue arrestado el pasado miércoles 16 en Houston y trasladado de prisión federal el 17 de diciembre a la cárcelde Harris County de Houston, donde permanece.

Asimismo se supo que las investigaciones entorno al caso avanzan de acuerdo a la cooperación de Rincón con la fiscalía estadounidense.

Según el registro de la Agencia Federal de Prisiones, Federal Bureau of Prisons (BOP), Rincón, quien aparece registrado con el número 98572-379, ya habría sido liberado el día 17 de diciembre. Sin embargo, Ocando aseguró que el empresario habría sido trasladado a un nuevo centro penitenciario donde continúa privado de libertad.

Roberto Ríncon quien es originario del estado Zulia, siempre estuvo relacionado a la industria petrolera  desde hace más de 20 años. Y actualmente se desempeñaba como proveedor de seguro de Pdvsa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...