Osmel Sousa revela que el animador del Miss Universo nunca fue a los ensayos (Video)

La edición del Miss Universo de este año no deja de dar de qué hablar. Y es que la fallida coronación de Miss Colombia impresionó a una audiencia de millones de televidentes en el mundo entero.

En el certamen que se llevó a cabo en Las Vegas, estaba presente Osmel Sousa como acompañante de la Miss Venezuela Mariana Jiménez, y dio detalles de lo sucedido en una entrevista a Venevisión.

“A este animador (Steve Harvey) yo nunca lo había visto. Yo había ido a los ensayos de de los días anteriores y el que hacía ese papel era otro”, confesó el zar.

“Resulta que en la noche de anoche, vimos que el otro era como un asistente o alguien que estaba supliendo a esa persona. No tenía la menor idea de lo que es eso (…) Tu me dirás, que se equivoque en una finalista, si hay 10 o 15, podía suceder. ¿Pero una ganadora?, cuando solamente tiene en el papel dos nombres”

Osmel Sousa reveló que él estaba saliendo del teatro cuando le avisaron que se devolviera porque había habido un error en la coronación. “Todo el mundo estaba impresionado”, dijo.

Explicó también que los mismo filipinos, cuando hubo el cambio, quedaron en shock porque estaban impresionados. Nadie entendió lo que estaba sucediendo.

Sobre la venezolana, aseguró que Mariana está un poco triste porque pensó que iba a quedar más arriba.

Yole dije “no importa, tú hiciste un buen papel, un buen trabajo y eso es muy satisfactorio para Venezuela”. Dijo Sousa.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...