Orangután estalla de risa al ver ‘truco de magia’ (Vídeo)

 

La enternecedora risa incesante de un orangután cautivó a los usuarios de YouTube, que lograron que el clip supere las 6 millones de vistas en apenas tres días. Pero, ¿cuál fue el motivo?

Sucede que un joven orangután llamado Jingga interactuó con un visitante al Zoológico de Barcelona, quien hizo desaparecer un particular alimento en un vaso descartable, ante la mirada atenta del animal, que se puede apreciar en el clip de YouTube.

Ante esta situación, el orangután comenzó a reír incesantemente, a tal punto que atinó a arrojarse al suelo para festejar la maniobra, que se puede observar en este video de YouTube.

De esta manera, el protagonista de este clip de YouTube se robó las miradas de los usuarios de la red social, que lograron sumar más de 6 millones de reproducciones.

Maria Teresa Abelló, conservadora de primates, aseguró que esta reacción del protagonista del video de YouTube es normal en un primate.

Abello también dijo que Jingga pasó por una operación debido a una fractura en el brazo que la mantuvo mucho tiempo en cuidado de los conservadores del recinto que se aprecia en el clip de YouTube.

DC|El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...