Nicolás Maduro no logró ganar ni en su centro de votación en Catia

El hecho que el presidente Nicolás Maduro ejerciera su derecho al voto en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre de Caracas, no le garantizó al oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) obtener el triunfo en los comicios parlamentarios de este domingo.

De acuerdo a los datos publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín, en la institución ubicada en la avenida Sucre de Catia, la lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), obtuvo 1.543 votos, mientras que la coalición roja quedó 288 votos por debajo, alcanzando 1.255 sufragios.

La situación se repitió en las candidaturas uninominales, pues los gallos de la alianza opositora Jesús Abreu y Marialbert Barrios, conquistaron 1.531 y 1.511 votos, respectivamente. En la acera de enfrente, Ernesto Villegas y Freddy Bernal, debieron conformarse con 1.259 y 1.239 sufragios, respectivamente.

El ente comicial señaló que en el centro de votación del primer mandatario nacional participó el 71.69% de la población electoral, es decir 3.110 personas.

cne cne1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...