Murió Rafael Marcial Garmendia, ex presidente de Fedecámaras

En horas de la mañana del día de hoy falleció el expresidente de Fedecámaras y de la Federación Nacional de Ganaderos Rafael Marcial Garmendia a los 74 años de edad.

Garmendia nació en Barquisimeto el 24 de octubre de 1941, hijo de Marcial Garmendia Murrieta y Lourdes Montes de Oca Castillo. Su abuelo, fue un abogado que llegó a ser presidente de Lara y Yaracuy.

Estudió en el colegio La Salle en la capital larense, realizó estudios superiores en las universidades de Los Andes y Católica Andrés Bello.

Desarrolló un gran actividad gremial donde se incluyen Director de la Cámara de Industriales del Estado Lara, presidente de la Sociedad de Ganaderos del Estado Lara, Director, Primer Vicepresidente, Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela y Director de la Confederación Interamericana de Ganaderos.

También se destacó en diferentes actividades deportivas destacandose como Presidente de la Asociación de Coleo y Tenis de Mesa del Edo. Lara, Comisionado para Norte, Centroamérica y el Caribe de la Internacional Table Tennis y presidente de la Liga de Beisbol Menor.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...