MP acusó a empresarios de productos eróticos por contrabando de sustancias dañinas

Ambas personas fueron aprehendidas el 14 de octubre de este año por funcionarios de la División de Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El fiscal 73° nacional, Israel Paredes, acusó a la pareja por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, contrabando simple y asociación para delinquir.
En el escrito presentado por el representante del Ministerio Público ante el Tribunal 39° de Control del área metropolitana de Caracas, se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la pareja y que se mantenga la medida privativa de libertad para ambas personas.
Cabe mencionar que el hombre permanece recluido en el Centro de Procesados 26 de Julio de San Juan de Los Morros, estado Guárico. Mientras que la mujer fue remitida al Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, estado Miranda.
Adicionalmente, el fiscal solicitó ante la referida instancia judicial ratificar las medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes, así como el bloqueo de las cuentas bancarias de los acusados.
Dicha investigación inició en el año 2014, luego que la oficina de Interpol en Costa Rica emitiera una alerta púrpura que consiste en proveer información sobre el modus operandi, objetos, aparatos y modos de ocultación utilizados por criminales.
DC | NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...